Estimados padres de familia, acudientes y egresados.

Si tienen familiares, amigos o conocidos que busquen una educación de excelencia para sus hijos, entorno a un ambiente donde la felicidad sea prioridad, los invitamos a participar del “Plan de Referidos” del Colegio Americano de Bogotá.
Compartan con ellos sus experiencias felices y positivas e invítenlos a participar del Proceso de Admisiones.
Lean el “Plan de Referidos” que encontrarán en esta página, donde podrán consultar las políticas de beneficios y condiciones. Descubran cómo el colegio de sus hijos premia su confianza cada vez que nos recomiendan como la mejor opción educativa para otras familias.

Si ya tienen nombres para sugerirnos, por favor diligencien el formulario de registro, así podremos avanzar en el proceso de las familias que desean referenciar.